El Escándalo Nuestro de Cada Día

Cuando un asunto de interés público te toca la fibra en más de un aspecto cercano a tu ser, no hay piedra que debes dejar sin descubrir para llegar hasta el fondo de los motivos para tal mezquindad.

A MI ME SACUDIÓ LAS ENTRAÑAS.

Cerro Gordo ocupa un lugar especial en mi corazón.

A pesar del coraje y la tristeza, esperé antes de reaccionar con pasión, para tener los hechos que se puedan recopilar “desde acá afuera”, con los que formar una opinión a la luz del derecho vigente.

LO QUE NO TENGO CLARO ES QUE SEA LEGAL.

Los funcionarios protagonistas de la Masacre de Cerro Gordo no contaban, sin embargo, que la indignación y coraje pueden a veces ser más poderosos que la autoridad y la impunidad que frecuentemente le acompaña.

PERO ESE NO ES EL VERDADERO ESCÁNDALO DETRÁS DE LA MASACRE DE CERRO GORDO.

SOBRE LAS IRREGULARIDADES DE LOS CONTRATOS OTORGADOS POR EL DRD

PRIMERO:

SEGUNDO:

TERCERO:

CUARTO:

QUINTO:

SEXTO:

Los voluntarios que mantienen el área de Cerro Gordo — ninguno de los quienes la autora CONOCE o ha entrevistado para este artículo, mantienen una página informativa en FB y alertaron sobre la situación por Twitter

A tres años de la tormenta que nos quebrantó el espíritu, cuando Cerro Gordo había renacido gracias al esfuerzo de los voluntarios que trabajaron incansablemente para restaurar el área, DRD se encargó de destruir lo que era su deber reparar y nunca se molestó en atender: los caminos y áreas recreativas del Cerro Gordo amado por muchos.

NADIE HA VISTO A LA MUJER DEL CÉSAR PASEARSE POR ESTOS LARES

Es mucho lo que elas autoridades deben investigar en torno a este asunto.

NO PERDAMOS LA CAPACIDAD DE INDIGNARNOS.

LOS BUENOS SEGUIMOS SIENDO MÁS!

(La que escribe esta nota no conoce ni a uno de los miembros del Cerro Gordo Mountain Club).

Puerto Rican mother, attorney, warrior & survivor; fighting for equal environmental rights, one pipe at a time”. “Mi nada, a nadie se lo debo.” Julia de Burgos.